Fumones ultrajan, roban y matan a joven mozo
Fumones ultrajan, roban y matan a joven mozo

Un joven de 22 años, que trabajaba como mozo en un restaurante en , fue asesinado por un grupo de maleantes, sindicados como “fumones” por vecinos del sector Nueva Esperanza.

La víctima Ronal Eddy Inca Pedrozo murió de un golpe en la cabeza la madrugada del sábado. Según comentó un vecino que lo conoce de años, él solía volver a su casa de trabajar a la una de la madrugada.

La Policía investiga en qué parte de Nueva Esperanza interceptaron a Ronal y cuántos delincuentes cometieron el macabro acto.

El cuerpo del mozo fue encontrado la mañana del sábado en la tierra, cerca de una escalera, a escasos metros de su casa, ubicada en el comité C, manzana D, lote 11, por la avenida 26 de noviembre.

SIN PIEDAD.

La familia de Ronal dijo a la Policía que el joven, antes de ser asesinado, sufrió abuso sexual. Su cuerpo tenía heridas diversas realizadas con instrumentos punzocortantes.

En la espalda baja, Ronal tenía un corte. Tras ser llevado a la Morgue de Lima, los médicos forenses determinaron que el mozo murió de un golpe en la cabeza.

La familia del fallecido afirma que se ensañaron con él sin razón aparente. “Era tranquilo, no se metía con nadie. Todos lo conocían en el barrio y ayudaba a su familia en los gastos del hogar”, afirmó una vecina.

Además de la agresión, Ronal fue asaltado. Le quitaron su celular, su billetera, entre otras pertenencias.

Una vecina dijo que en la esquina donde hallaron muerto a Ronal se juntan fumones y asaltantes.

(FOTO) Joven retornaba de trabajar en la madrugada

VELORIO.

En el velorio, uno de los presuntos maleantes confesó haber participado en el crimen de Ronal. Él es Sisiu Quispe Vega (26). La Policía luego lo detuvo y lo llevó a la comisaría del sector.

Tras su intervención, Sisiu Quispe fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Villa María del Triunfo.

El cuerpo fue hallado en terreno cerca de su casa. El padre de Ronal, Sózimo Inca, trabaja como albañil. La Policía está tras la identificación de los otros maleantes que atacaron al joven mozo.

CIFRA.

3 hermanos mayores tiene Ronal Inca Pedrozo. Su familia solo espera justicia tras su muerte.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...