¿Quién es el funcionario cuya esposa fue asesinada por sicarios? (VIDEO)

16 de Enero del 2018 - 13:22

Este lamentable hecho sucedió la noche del domingo cuando llegaban de la playa

Víctor Suelpres Jerez es gerente del Gobierno Regional del Callao, hombre de confianza de Félix Moreno y enfrenta 5 investigaciones por diversos delitos que se ventilan en la Fiscalía Anticorrupción. 

El funcionario es investigado por las irregulares que se habrían cometido en la construcción de la Costa Verde del primer puerto.

También, es investigado por irregularidades cometidas en obras chalacas como la avenida Nestor Gambeta, ampliaciones presupuestales que generaron un prejuicio al estado de casi 55 millones de soles.

Además, se denunció por el sembrado de 20 kilómetros de césped, cuyo valor superó los 6 millones de soles y que aún no se ha comprobado que se haya terminado.

Víctor Suelpres Jerez y Félix Moreno se conocen desde hace más de 20 años. Cuando el primero se desempeñaba como empleado de área logístico del Municipio de Carmen de la Legua y Féliz Moreno, alcalde de esa jurisdicción.

En el 2013, Víctor Suelpres Jerez y su esposa adquirieron su amplia residencia cuyo valor superó los 380 mil dólares, según Registro Público. 

Como se sabe, Magdalena Huerta Estrada retornaba a bordo de su camioneta junto a su pareja el funcionario Víctor Suelpres Jerez, cuando dos sujetos se acercaron hasta la ventana del conductor logrando dispararle. 

OJO CON ESTO 

Asesino de la Princesita del Marañón relató cómo mató a cantante folclórica (VÍDEO)

Mensaje en Facebook del asesino confeso de la 'Princesita del Marañón' (FOTO)

Difunden video de la 'Princesita del Marañón' y de su asesino confeso

Princesita del Marañón y la primera hipótesis de cómo fue asesinada por su enamorado

HAY MÁS...

ojo