Dejan libre a futbolista del Sport Huancayo acusado de violación| VIDEO
Dejan libre a futbolista del Sport Huancayo acusado de violación| VIDEO

El futbolista del  Luis Enrique Campos Mendiola quedó en libertad tras ser acusado de  de una joven a la salida de una discoteca.

Tras cumplir diligencias en medicina legal durante todo el día, el jugador fue puesto en libertad y en calidad de citado para el martes 4 de junio para realizar su descargo.

Cabe resaltar que el acusado negó haber abusado de A.Q.B. (23), mientras que la víctima relató cómo sucedió la supuesta violación.

“Me agredió sexualmente, tengo los dedos lastimados porque estuvimos forcejeando. Fue a las 3:00 de la madrugada. Le dije que me diera mis cosas y me aventó 200 soles. Fui al serenazgo y me armé de valor para contar todo”, manifestó la joven.

Nota previa

El jugador de fútbol de la primera división del , Luis Enrique Campos Mendiola de 18 años, fue detenido tras ser acusado por .

Una joven hizo la denuncia y el futbolsita fue detenido la madrugada del domingo. Según la presunta víctima, el hecho se habría producido en la casa de un amigo del futbolista.

La joven denunciante contó que el futbolista del Sport Huancayo la interceptó a la salida de una discoteca.

"Llegamos a la casa de su amigo y le pregunto que hacemos ahí. Me dice que necesitaba sacar dinero y que me embarcaría en otro taxi. De ahí me hace subir a su habitación", contó la muchacha.

A pesar que la joven trató de defenderse, no pudo hacer nada y terminó con algunas lesiones en el cuerpo. Además relató que la botó de su casa una vez que se concretó el acto.