Joven denuncia desaparición de su pareja de 16 años en pleno corazón de Gamarra (VIDEO)

15 de Enero del 2018 - 20:29
» Textos:

Madre adolescente no aparece desde el jueves y su enamorado teme lo peor

Ever Lobatón denunció que su pareja de apenas 16 años desapareció el jueves de la semana pasada en la Galería Las Brisas en Gamarra. El joven teme que su enamorada haya sido captada por una red de trata de personas.

Como se ve en las imágenes, la menor se encontraba caminado en la galería y luego se acerca a conversar fuera del baño. 

Luego, aparece en escena un sujeto que empieza a observar ropa y después de unos minutos se le acercó, indicándole algo.

Ella sale y luego vuelve a entrar para conversar con la encargada de servicios higiénicos de la galería. Instantes después, la joven se va rápidamente detrás del señor, que ha sido identificado como un taxista que merodeaba la zona. 

Ever Lobatón conversó con la mujer encargada de los baños, pero esta no le dio una respuesta clara y le colgó el teléfono para luego enviarle mensajes amenazantes. 

El joven también reconoció al sujeto e indicó que era un taxista. Es por eso que teme a que haya sido raptada por una red de trata de personas. 

El enamorado de la joven desaparecida señaló que la muchacha es madre de una niña, quien la espera en casa. El ministerio de la Mujer ha tomado cartas en el asunto y ya el caso ha sido denunciado en la comisaría de Apolo en La Victoria.

OJO CON ESTO 

Toma licor con su amigo y luego lo mata a cuchilladas

Hallan muerta a mujer tras beber con tres hombres (FOTOS)

Sicarios asesinan a esposa de funcionario del gobierno regional del Callao (VIDEO)

Hallan muerta a mujer que fue reportada como desaparecida (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo