Ladrones apuntan con arma a bebita en Gamarra
Ladrones apuntan con arma a bebita en Gamarra

En solo cinco minutos, un grupo de hampones robó zapatos y ropa para bebés por un monto de 100 mil soles de cinco tiendas de la galería Cori, ubicada en la cuadra 3 del , en La victoria.

Los agraviados contaron que los delincuentes entraron al local trepando el techo. Dos sujetos bajaron y redujeron al vigilante Jess Sánchez, quien dormía junto a su esposa e hija de 3 años.

“Uno de ellos apuntó con el arma al vigilante para que le entregue la llave del local, pero, como se negó, el otro hampón agarró a la pequeña y le puso una pistola en la cabeza”, relataron los agraviados.

Estos abrieron la puerta a sus compinches y utilizaron una pata de cabra y fierros para romper los stands y así poder llevarse cajas de zapatos y prendas de vestir de bebés.

Una de las agraviadas contó a OJO que los sujetos le robaron más de cuarenta cajas de zapatos por un monto aproximado de S/20 mil.

“Recién había comprado mercadería, se han llevado todo. Hemos encontrado algunas herramientas que han utilizado para romper las puertas de las tiendas. Todo fue entregado a la Policía”, declaró.

En tanto, Margarita Virgina, otra de las afectadas, informó que se han robado ropas importadas para bebés por un valor de 30 mil soles.

“Somos varios los afectados, esperamos que las autoridades capturen a los delincuentes”, afirmó.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS