La Gata: detienen a prima con arma y droga en velorio de la mujer asesinada por su ex pareja

La Gata: detienen a prima con arma y droga en velorio de la mujer asesinada por su ex pareja

La Gata: detienen a prima con arma y droga en velorio de la mujer asesinada por su ex pareja

04 de Diciembre del 2017 - 08:49

Se le decomisó 155 ketes de pasta básica

En el velorio de Mary Almeyda Rentera (23), asesinada de un balazo mientras dormía en su vivienda de San Juan de Lurigancho, la Policía detuvo a dos mujeres.

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth intervinieron a Allison Melissa Ocaña Reyes (21) y Felícita Gómez Remón (22), pues una de ellas fue vista portando una pistola.

Según los policías, Allison Ocaña dijo que era prima de Shirley Silva Padilla, la “Gata”, presa por haber asesinado a dos hombres a balazos en el mismo distrito.

ARMADA

El velorio de Mary Almeyda se realizó con música, bastante comida y cerveza. Hasta allí llegaron sus amigos y familiares del asentamiento humano Belén Huáscar.

También acudieron Allison Ocaña y Felícita Gómez. La Policía tuvo conocimiento de que una de ellas tenía un arma en un morral.

Cuando llegaron al velatorio, los efectivos policiales comprobaron que Alisson Ocaña tenía una pistola dentro de un morral. El arma estaba abastecida con tres municiones. También se le decomisó 155 ketes de pasta básica de cocaína.

A Felícita Gómez se le decomisó 172 ketes de la misma droga. Ambas mujeres fueron detenidas y llevadas a la comisaría de Santa Elizabeth.

Las dos jóvenes serán denunciadas por los delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas, informó la Policía.

OJO CON ESTO 

La Gata: ¿cerca a qué figuras estará la joven que mató a dos hombres?

La Gata y la atrevida actitud que tuvo durante su traslado a penal (VIDEO)

La Gata: víctima mortal escribió mensaje en Facebook que dejó en shock a todos (FOTOS)

La Gata: ¿muchacho presagió que iba a morir? Revelan sueño que tuvo un día antes (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo