¿Qué fue de la vida de Giuliana Llamoja? La joven que apuñaló a su madre hace 13 años (FOTOS)
¿Qué fue de la vida de Giuliana Llamoja? La joven que apuñaló a su madre hace 13 años (FOTOS)

El 15 de julio del 2005, una terrible noticia rebotó en todos los medios de : una joven, de apenas 18 años, mató a su madre al interior de su vivienda.

fue la autora del de su propia madre, María del Carmen Hilares Martínez, de 47 años. Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda de ambas en

Giuliana Llamoja se hizo conocida por todo este escándalo mediático en el que se vio envuelta, no solo ella, sino también toda su familia.

Pese a que fue condenada a 20 años de prisión, Giuliana Llamoja salió en libertad el 20 de mayo del 2009. Meses después, la jovencita, que llamaba la atención por su natural, se lanzó como escritora de poemas.

Sin embargo, continuó con sus estudios de , los cuales dejó truncos por su ingreso a prisión en el 2005.

Giuliana Llamoja y su cambio radical

Años después, Giuliana Llamoja terminó su carrera de derecho, la cual ejerce y en sus redes sociales se muestra a sus 32 años totalmente diferente.

Giuliana Llamoja tiene un fanpage que tiene más de 7 mil seguidores y donde comparte a diario sus experiencias de lo que es su vida ahora como titulada. Además, de seguir redactando algunos cuentos, poemas y viajando por el mundo.

La polémica mujer disfruta de su libertad y ha tenido la oportunidad de viajar a otros países, uno de ellos Alemania.

Las fotos de Giuliana Llamoja a los 31 años:

OJO CON ESTO: