Violador muere atropellado por un camión al momento de huir de la policía

Violador muere atropellado por un camión al momento de huir de la policía

Violador muere atropellado por un camión al momento de huir de la policía

19 de Abril del 2018 - 16:22
» Textos:

Al verse acorralado huyó pero no esperó este final

Un joven golpeó a una menor de seis años para luego meterla en su auto y violarla. En su intento de huir de la Policía, este murió atropellado por un camión. El hecho conmociona Argentina.

El sujeto acusado de violación ha sido identificado como Franco Emanuel Sotelo (24) según ha informado el diario Clarín. El hecho ocurrió en Misiones, Argentina.

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS. 

El pasado fin de semana el sujeto golpeó con un fierro a dos hermanitas de seis y doce años que iban caminando por la calle.

(FOTO: Franco Emanuel Sotelo)

La niña de 12 años logró escapar, pero Sotelo se habría llevado a la menor de 6 años dentro de un vehículo, para luego violarla y dejarla abandonada varios kilómetros después dejándola al borde de la muerte.

La niña de 6 años presentaba lesiones en el cuerpo y en la cabeza, estas habrían sido ocasionadas con el fierro que fue encontrado dentro del vehículo de Sotelo.

A través de un mensaje de WhatsApp el acusado de violación fue alertado por un Policía de que ya lo habían ubicado en Posadas, Misiones (Argentina) y que iba a ser capturado. El violador escapó.

Pero, el martes Sotelo fue nuevamente hallado y con el despliegue policial este fue cercado. Sin pensarlo dos veces, Franco Emanuel Sotelo (24) saltó un muro y al caer fue atropellado por un camión. 

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue para confirmar al 100% su identidad, aunque para las autoridades se trata del violador. 

OJO CON ESTO:

Denuncian a militar de violar a menor de 15 años, tienen pruebas pero fiscal archiva caso (VIDEO)

Madre es violada por su propio hijo tras amenazarla con un cuchillo

La historia de la mujer que estudió periodismo para hallar al asesino de su padre

Rusia ciberataca tras bombardeo de EEUU y aliados en Siria

HAY MÁS...

ojo