​'Gorda Mary' conquistaba hombres con sugerentes fotos en Facebook y al final los pepeaba (FOTOS)
​'Gorda Mary' conquistaba hombres con sugerentes fotos en Facebook y al final los pepeaba (FOTOS)

María Guzmán Altamirano es una mujer de 35 años que a través de la red social captaba a sus víctimas con fotos sugerentes de su cuerpo. Luego se citaba con ellos, los drogaba y robaba sus pertenencias, según la División de Robos de la .

Los agentes de esta división capturaron a “Gorda Mary” a las afueras de una discoteca, en la urbanización El Cóndor, en el Callao, horas después de haber cometido su última fechoría.

Al revisarle sus pertenencias se le halló dinero en efectivo, dos celulares y un reloj que le había arrebatado al dueño de una mecánica del cono norte, a quien contactó por Facebook.

(FOTO) MUJER CAPTABA A SUS VÍCTIMAS POR RED SOCIAL

La víctima fue hallada deambulando inconsciente por la asociación de viviendas Sucre, en Santa Anita. Por su estado, el hombre fue llevado a un nosocomio cercano.

'Gorda Mary' les daba somnífero. 

Esta mujer guardaba entre sus pertenencias cinco pastillas de un potente somnífero, que al parecer usaba para dormir a sus incautos acompañantes y robarles.

Al momento de su captura, la madrugada del domingo, se le encontró con una botella de licor en la mano. Según presumen los agentes policiales, era para captar a hombres en avanzado estado etílico a la salida del local de baile chalaco, donde fue intervenida.

(FOTO) “Gorda Mary” cargaba entre su maquillaje cinco pastillas somníferas.

Tras no poder demostrar su inocencia, la mujer fue llevada hasta la sede de la Dirincri. Ahí manifestó que tenía poco tiempo de haber llegado de su natal Chiclayo y admitió que captaba a hombres por redes sociales y en discotecas de la capital para robarles usando un potente somnífero.

“No se debe aceptar bebidas a personas extrañas para evitar ser ‘pepeados’ y víctimas de robo”, exhortó Elías Utuch, comandante PNP.

CIFRA

20 denuncias de víctimas de las “peperas” investiga la PNP solo en el Centro de Lima.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS