Miles de mujeres sufren de  en las calles y pese a las denuncias, estas cifras no han hecho más que crecer. Al respecto, un reportaje de Panorama reveló que sujetos graban a jóvenes sin su consentimiento dentro de probadores de ropa o baños de centros comerciales para luego publicar los videos en páginas para adultos.

UN ACTO DE AGRESIÓN

En este sitio de internet en específico, sujetos han publicado cientos de videos en los que se ve a mujeres caminando en las calles y cambiándose en probadores de ropa en conocidas tiendas de Gamarra o conocidos supermercados.

Además, se pudo confirmar que en baños de centros comerciales se han realizado agujeros para grabar a las mujeres en su privacidad.

Según la abogada penalista Romy Chang, este tipo de acoso solo está considerado como delito de violación a la intimidad que tiene una pena de máximo cuatro años: "Que te capten en la calle, que utilicen estos mecanismos para grabar debajo de la falda de una mujer y luego difundir ese material lamentablemente solo está sancionado con el delito de violación de intimidad".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...