¿Gringasho podría volver al mundo delictivo? Revelan cuál es su nuevo perfil

¿Gringasho podría volver al mundo delictivo? Revelan cuál es su nuevo perfil

¿Gringasho podría volver al mundo delictivo? Revelan cuál es su nuevo perfil

05 de Noviembre del 2017 - 14:13

Julio Magán, gerente de Centros Juveniles de Poder Judicial, habló sobre Alexander Pérez, quien saldrá de prisión el 23 de noviembre

ESTUDIOSO. Durante su estancia en el penal Ancón II, Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, conocido como “Gringasho”, obtuvo buenas calificaciones académicas y tiene un reporte de alumno hábil y estudioso, aseguró el gerente de Centros Juveniles de Poder Judicial, Julio Magán.

El joven de 22 años, quien saldrá en libertad este 23 de noviembre, le manifestó a Magán que desea seguir estudiando y que ya no quiere volver al mundo delictivo.

“Cuando fue recluido en un centro de rehabilitación juvenil, a los 16 años, solo tenía primero de primaria. En mi gestión, le brindamos más espacio en educación y esparcimiento. Es hábil y su nivel de conducta ha variado. Sabe leer y escribir, pero aún su nivel de instrucción es bajo”, detalló.

CAMBIO DE FECHA

El gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Julio Magán, indicó que el juez Erick Hamilton Saavedra a pedido del fiscal provincial de la Quinta Fiscalía de Familia de Trujillo, Denis Herrera Soto, solicitara el computo de la medida de internamiento de Grinsgasho, resolviéndose se suspenda su salida el sábado y permanezca en cárcel hasta el 23 por los 19 días fugado.

OJO CON ESTO:

¿Dónde está la Gringasha? Su ex dejará el penal y ella ya no está en Perú (VIDEO)

Gringasho: ¿Por qué no saldrá del prisión el 4 de noviembre?

Delincuente “Gringasho” sale libre por las benignas leyes peruanas

'Gringasho’ ya tiene 21 años y podría lograr la libertad en los próximos días

Condenan a mamá y tío de Gringasho

'Gringasha' reaparece bailando con Chacalón Jr [VIDEO]

Yazmy Marquina: Sigo enamorada de 'Gringasho' [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo