Guardaespaldas de empresaria dispara a ladrones e impide robo en La Victoria
Guardaespaldas de empresaria dispara a ladrones e impide robo en La Victoria

Dos presuntos “marcas” intentaron robar a una empresaria que había retirado dinero de un banco, en , pero el guardaespaldas de la mujer frustró el robo y los atacó a balazos.

Según los reportes de la Policía, la mujer retiró, al promediar las 11:30 a.m. de ayer, 8 mil soles de una agencia bancaria y luego acudió en compañía de su guardaespaldas a un restaurante ubicado en la cuadra 13 de la av. Isabel La Católica.

Dos “marcas”, a bordo de una motocicleta de placa 3410-6A, estaban siguiendo sus pasos, según testigos, y esperaron el momento indicado para actuar. “Uno entró armado y le quitó sus pertenencias a la mujer. Pero cuando intentó huir con el otro ladrón, los persiguió el ‘chaleco’ de la señora”, relató un testigo.

El agente de seguridad, cuya identidad no fue revelada por la Policía, realizó más de cinco disparos contra los hampones para impedir su fuga.

Uno de ellos, quien tenía un arma en una se sus manos, cayó sobre el pavimento, mientras que su cómplice, también malherido, intentó huir. Este último solo pudo circular unas tres cuadras, pues sus heridas no le permitieron continuar.

IDENTIFICADOS. Personal de la comisaría de Apolo trasladó a los ladrones al Hospital 2 de Mayo. Se los identificaron como Juan Gabriel Chávez Rengifo (40) y José Antonio Cabudivo Del Castillo (20).

La empresaria y su guardaespaldas fueron llevados a la Divincri de La Victoria. El agente estaba anoche en calidad de detenido.

Otro sujeto también fue intervenido por presuntamente haber estado implicado en el robo frustrado.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...