Guardería llama a mamá de bebita de 6 meses para tranquilizarla, pero nunca esperó fatídico final (VIDEO)

Ingrid Gamboa, madre de una bebita de 6 meses fue llamada por su guardería quienes le avisaron que su pequeño fue hospitalizado, pero que se encuentra fuera de peligro. A sorpresa de ella no fue así.

La guardería Santa María del distrito de Comas, había escondido a la madre que su bebita había muerto dentro de sus instalaciones y esperaron un milagro para sacarlos de la situación.

“Me dijeron: 'lo llevaron a la clínica Universitaria porque no respiraba, pero ya lo estaban atendiendo. No se preocupe. Venga no mas'. Tomé un taxi y ni bien entré me dijeron que ya había muerto”, contó Ingrid Gamboa al noticiero 90 Central. 

Según el médico Miguel Castillo, la menor había fallecido antes que llegue al hospital, por lo cual no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

(FOTO) Ingrid Gamboa con su bebita

"Recibimos cerca de las 4 al menor ya muerto. Se intentó reanimar pero ya no había respuesta. Era imposible hacer una maniobra de reanimación", declaró el médico. 

Finalmente, la profesora encargada identificada como Andrea Izaguirre fue llevada a la comisaría para brindar sus declaraciones y así poder esclarecer el caso.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS