Hallan cuerpo de hombre “desaparecido” hace siete años y mujer es sospechosa
Hallan cuerpo de hombre “desaparecido” hace siete años y mujer es sospechosa

Los vecinos la llamaban “La casa del terror” por la energía negativa que sentían cuando caminaban cerca de ella, pero ninguno se imaginaba que sus paredes escondían un terrible secreto.

La tarde del último domingo, el cadáver de un hombre fue hallado sepultado en la azotea del inmueble de tres pisos, ubicado en el lote 1, manzana J de la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, en .

El cuerpo se presume sería del dueño de la casa, Guillermo Sarango Zárate, quien en julio de 2011 fue reportado como desaparecido por sus familiares.

El domingo, alrededor de las 3 de la tarde, Julia Sarango Zárate (51), hermana del desaparecido, acudió al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ventanilla para informar que, mientras demolían una plataforma en el techo de la casa, habían hallado restos humanos.

(FOTO) Predio en Ventanilla era la tumba de hombre que, según su pareja y hoy sospechosa, no quería ver a su familia. 

Julia Sarango explicó que la vivienda estuvo en litigio hasta el 2015, cuando tomó posesión su cuñada Norma Torres Aramburú, quien era esposa de su hermano. Ella, por mandato judicial, ganó la propiedad a Angelina Ayala Figueroa, última pareja de Guillermo Sarango. Julia Sarango contó, además, que su cuñada y su hermano se encontraban separados desde el 2007, año en que su familiar comenzó a convivir con su nueva pareja en la casa.

“Con permiso de mi cuñada comenzamos a pintar y remodelar la casa. En la azotea hallamos un bloque de cemento que no era parte de la estructura y que estaba oculto bajo el desmonte. Fuimos a la Policía y nos dijeron que aparentemente había algo sospechoso y que abramos un pedacito. Encontramos la suela de un zapato, le hemos tomado fotos y un video, y hemos ido otra vez a la Policía. Nos dijeron que querían ver un hueso. Como mi hermano está desaparecido, nosotros creemos que el cuerpo encontrado es de él”, indicó Julia Sarango.

SOSPECHAS. 

Los familiares de Guillermo Sarango Zárate sospechan que Angelina Ayala tiene que ver con su desaparición.

“Luego de que mi hermano desapareció, Angelina Ayala siguió viviendo acá, en el tercer y cuarto piso, hasta el 2015. Cuando yo le preguntaba a ella por el paradero de mi hermano, ella me decía que estaba de viaje, que estaba enfermo o que no nos quería ver. Por último, nos dijo: ‘Ustedes nunca lo van a encontrar’”, relató con detalles Julia Sarango.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS