Ate: Mujer dedicada a vender joyas es hallada muerta dentro de vivienda

Ate: Mujer dedicada a vender joyas es hallada muerta dentro de vivienda

Ate: Mujer dedicada a vender joyas es hallada muerta dentro de vivienda

09 de Agosto del 2016 - 08:27

Policías investigan si se trata de un nuevo caso de feminicidio. En tanto su ex esposo quedó en libertad.

Al costado de su cama, Eulalia Maruja López Olivo (38) fue encontrada muerta. El cuerpo de la mujer yacía en el piso de la habitación de su casa ubicada en la manzana P1, lote 36 de la zona Pariachi, en Ate.

Los parientes y vecinos de la fallecida, que se dedicaba a vender joyas en el Mercado Central, expresaron sus sospechas sobre el exesposo. De acuerdo con la versión de ellos, la amenazaba constantemente.

“La vecina tenía artrosis o reumatismo, pero eso no lo pudo matar así nomás a ella. Con eso no se muere así”, manifestó Aidé, vecina de López.

Sin embargo, según los agentes de la Divincri del sector, se encontró una botella con un brebaje naturista para curar su artritis, lo que habría ocasionado su muerte. Además, indicaron que el cadáver no tenía señales de haber sido violentado.

Hasta el cierre de esta nota, los investigadores esperaban los resultado de necropsia de la Morgue Central de Lima para ver las consecuencias del deceso y descartar o no el presunto feminicidio.

DIO MANIFESTACIÓN

El acusado por los conocidos de López, identificado como Javier Lucas Fernández, dio su manifestación en la sede la Divincri de Ate y quedó en libertad.

“Dio su manifestación, pero luego se tuvo que retirar porque no hay indicios o evidencias suficientes para retenerlo”, dijo una fuente policial.

OTRAS NOTICIAS

En la lucha contra el narcotráfico, agentes antidrogas de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano boliviano cuando pretendía sacar del país 4 kilos 350 gramos de alcaloide de cocaína hacia el país de Holanda. La intervención se desarrolló en el aeropuerto internacional Jorge Chávez en el Callao.

Se trata de Alexander Campos Pardo de 43 años detenido en uno de los counters del aeropuerto cuando pretendía viajar a Holanda con destino final la ciudad de Barcelona en España. La droga fue hallada en cuatro paquetes escondida en su equipaje.

MIRA ESTO:

Callao: Boliviano cae con 4 kilos de cocaína en aeropuerto Jorge Chávez

Callao: Chofer amenaza con machetazos a ladrones para evitar robo de su mercancía [VIDEO]

Pokemon Go en Perú: Roban celulares a estudiantes cuando jugaban en SJL

ojo