Así fue el macabro asesinato de joven madre venezolana y sus dos hijitos en Independencia
Así fue el macabro asesinato de joven madre venezolana y sus dos hijitos en Independencia

A una semana de la , una joven madre y sus dos hijos  murieron degollados la madrugada de ayer en una vivienda del distrito de .

Helen Michell Hernández Zavaleta (20) llegó al Perú hace cinco meses junto a sus hijos de 3 y 4 años.

La propietaria del inmueble, María Ilda Luis, indicó que escuchó gritos en la madrugada, pero no se acercó porque pensaba que provenían de la calle.

(FOTO) Hanahythy Zavaleta llora por su hija y sus nietos. La madre y abuelita de las víctimas halló la macabra escena en cuarto alquilado, en Independencia

La joven fue la última de tres hermanos en pisar tierra nacional con la ilusión de iniciar una nueva vida. Sin embargo, halló la muerte.

Ayer, a las 11:00 a.m., la peruana Hanahythy Zavaleta (38), madre de Helen Hernández, llegó a visitarla a la vivienda que alquilaba en la cuadra cuatro de la avenida Los Niños Mártires.

La mujer pensaba realizar junto a su hija las compras navideñas y de regalos para sus nietos. Según indicó, ella tocó la puerta y, al ver que su hija no abría, le pidió a la arrendadora que abriera el cuarto. Entonces, vio que la muchacha yacía sin vida en el suelo en medio de un baño de sangre; mientras que sus pequeños estaban también muertos y degollados en la cama.

Quien los mató se ensañó con los indefensos y los habría atacado cuando dormían, según las primeras diligencias policiales.

El cuerpo de la venezolana presentaba cortes en el pecho y uno grande en el cuello, al igual que los menores.


(FOTO) Helen Hernández era acosada y la Policía investiga si se trata de un nuevo caso de feminicidio.

BUSCAN A ASESINO

Los familiares de la víctima dijeron desconocer a la persona que se encontraría detrás del triple crimen. Según indicaron, el padre de sus niños vive en Venezuela. No obstante, trascendió que Helen Hernández recibía amenazas y era hostigada. El último sábado, su pareja, el venezolano Jimmy Manfreddy García Castillo (34), llegó de su trabajo a visitarla y se retiró a la medianoche a su casa en Comas. Trascendió que él también habría recibido amenazas.

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri está a cargo del caso.

(FOTO) La Policía busca identificar a quiénes están detrás del crimen en el distrito de Independencia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...