Revelan detalles de la tóxica relación entre mujer hallada en cilindro y su expareja

La hermana de Marisol Estela Alva llegó a la Morgue de Lima y reveló entre lágrimas que está "arrepentida" de haber dejado a la joven con su pareja, Luis Estebes Rodríguez, pues este habría terminado con su vida.

Según contó Rosmery Estela Alva, la vida de su hermana era controlada por Luis Estebes Rodríguez, quien decidió desde qué carrera iba a estudiar hasta en qué lugar iba a trabajar.

"Me arrepiento de haberla dejado sola a mi hermana, de haberla dejado sola con ese sujeto porque él siempre la celaba hasta con su propio primo. No puede ser, no puede ser que él ahorita se haya fugado de esa manera porque él le ha matado a mi hermana. Todos sabemos, todos los que lo conocemos y todos los que hemos visto su relación con mi hermana, él siempre ha sido el que ha estado ahí, el que ha estado pendiente, la iba a dejar al instituto, ella salía a comer conmigo y él aparecía en todos lados. Hasta una vez él mismo le robó a mi hermana para que mi hermana no se vaya de viaje a Cajamarca", señaló con la voz entrecortada.

"Fue muy mala, muy tóxica, no era relación. Él y ella no estaban bien porque la celaba demasiado, no quería que haga nada, hasta estudiar. Él la metió a estudiar Enfermería por él, porque siempre fue su sueño estudiar Enfermería, no por mi hermana, mi hermana estaba estudiando cosmética dermatológica pero no la dejó estudiar eso", declaró la hermana ante la prensa.

Incluso, Rosmery Estela Alva aseguró que Luis Estebes Rodríguez no permitió que Marisol Estela Alva pase el Día del Padre con su papá: "En mi casa no quería dejarla ni un día, ni siquiera el Día del Padre la quiso dejar pasar con mi papá".

LLAMADA

Rosmery Estela Alva también reveló que Luis Estebes Rodríguez la llamó el último domingo y ella le reclamó por el paradero de su hermana, quien había desaparecido el viernes.

"Él me llamó el domingo en la noche, a las 6 de la tarde. Yo le devuelvo la llamada porque no me había fijado. Le digo dónde está mi hermana, incluso tengo audio de la llamada de él. Le digo dónde está mi hermana, tú te has quedado con mi hermana".

El sujeto, entonces, le respondió que por qué él era el sospechoso de lo que podría haberle ocurrido a Marisol Estela Alva: "¿Por qué tengo que ser sospechoso si tu hermana se ha ido a Cajamarca?".

En tanto, Rosmery contó que el sospechoso del horrendo crimen tendría amistades de nacionalidad venezolana: "Él es el único culpable que sabe y que la ha matado a mi hermana, yo sé que tiene amigos venezolanos y también tengo videos de que incluso él ha trabajado con venezolanos".

Recordemos que los testigos aseguraron que un grupo de sujetos aparentemente venezolanos llegaron a la avenida Pachacútec y utilizaron una retroexcavadora para realizar una fosa de tres metros de profundidad.

Horas más tarde, el cilindro donde se encontraba el cadáver de Marisol Estela Alva fue dejado en esa fosa.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...