Hermana de mujer quemada viva revela por qué terminó su relación con Esneider Estela (VIDEO)

03 de Julio del 2018 - 21:40
» Textos:

Liliana Mendoza, expareja del hombre que quemó viva a Juanita Mendoza, contó el motivo del fin de su relación

Liliana Mendoza, hermana de Juanita Mendoza, la mujer que fue quemada viva en Cajamarca, contó que ella terminó con su expareja Esneider Estela porque se enteró que estaba involucrado en una banda criminal. La mujer pidió garantías ante posibles ataques de la familia del agresor.

En Lima, Nancy Mendoza, otra hermana de Juanita, llegó al Hospital Almenara y contó que el pronóstico es reservado. “Está en la sala de operación, cuando terminen nos darán el resultado”, detalló.

Además, volvió a hacer hincapié en el pedido de la familia. “Queremos una condena justa; es decir, una pena máxima, como la cadena perpetua”, dijo.

PRISIÓN PREVENTIVA

Por el delito de intento de homicidio, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca dispuso nueve meses de prisión preventiva para Esneider Estela Terrones.

En la sala de audiencias, uno de los hermanos de Juanita Mendoza (31), la mujer que fue rociada con combustible y quemada por Estela, intentó agredir al acusado y fue sujetado por la Policía.

Afuera de la sede judicial, familiares y amigos de la víctima realizaron una manifestación de protesta e hicieron una colecta para financiar la estadía de sus familiares en Lima.

OJO CON ESTO:

Fuerte gresca se produce tras dictar 9 meses de prisión preventiva contra Esneider Estela

La confesión del sujeto que quemó viva a Juanita Mendoza en Cajamarca (VIDEO)

Mamá e hijito testigos del ataque a Juanita Mendoza también sufrieron quemaduras (VIDEO)

La triste historia del esposo que acompaña y no se separa de Juanita Mendoza (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo