​Hermanas resultan quemadas tras explotarles celular en Cusco

​Hermanas resultan quemadas tras explotarles celular en Cusco

​Hermanas resultan quemadas tras explotarles celular en Cusco

03 de Marzo del 2017 - 17:50
» Textos:

Hermanas de 20 y 10 años sufrieron terrible accidente dentro de su vivienda. Mira lo que hicieron para que nunca más se repita

Dos hermanas sufrieron un terrible accidente luego de que un celular les explotara y las quemara en distintas partes cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la Urbanización Progreso en Cusco, donde las hermanas Milagros Cruz, de 20 años y una menor de apenas 10 años se encontraban al interior de su vivienda al momento del accidente.

El hecho se registró cerca al medio día del último viernes, cuando Milagros Cruz (20) manipulaba un celular de marca Lenovo junto a su hermana.

El teléfono no podía cargar desde hace varios días y solo alcanzaba un nivel de batería de 14%. Por ello, las hermanas decidieron dejarlo conectado desde las 06:00 horas y cerca al medio día se acercaron para verificar el nivel y al manipular el dispositivo, este explotó.

Las hermanas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional del Cusco, donde la mayor fue diagnosticada con quemaduras en el cuello y torso, quedándose en estado de observación. Mientras, la menor también sufrió daños, pero fue dada de alta.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

ojo