Hermano de padrastro asesinado amenaza a familia de menor de 14 años por Facebook
Hermano de padrastro asesinado amenaza a familia de menor de 14 años por Facebook

El hermano del sujeto que fue asesinado por una adolescente de 14 años en defensa propia, envió una advertencia a través de su cuenta de .

Tras darse a conocer que César Almeida Farro había sido asesinado, Jorge Luis Almeida Farro compartió una fotografía de un altar en honor a su hermano y dio la noticia a sus amigos y familiares.

"Amigos y familiares, es un día triste para la familia... a mi hermano César Almeida lo mataron.. los Almeida estamos de luto.. lo velaré en Melgar, su barrio... nuestro barrio", escribió el hermano de César Almeida Farro.

En los comentarios de esta publicación, en la que muchos amigos del sujeto lamentaban la noticia, Jorge Luis Almeida Farro envió otro mensaje a la familia de la menor, a quienes llamó "delincuentes".

"Los espero muchachos (en el velorio), lo que no saben esos delincuentes (es) que los Almeida somos un batallón", señaló el hermano de César Almeida.

EL CRIMEN

La menor de iniciales G.G.S.R. (14) relató que fue interceptada por la expareja de su mamá, de 40 años, cuando jugaba en un parque en Ventanilla.

Tras subirla a un mototaxi, el sujeto la llevó a su vivienda. De acuerdo al testimonio de la adolescente, el padrastro intentó violarla y en defensa propia ella le disparó tres veces.

La Policía encontró a la menor llorando en el interior de la vivienda. Ella dijo que había tomado el arma de fuego de su abuelo, un policía retirado, porque sentía miedo de su padrastro, quien constantemente la acosaba.

Incluso, la menor y su madre denunciaron el hostigamiento del que era víctima y un juez dictó una orden de alejamiento.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...