​Hijas lloran y ofrecen S/. 10 mil soles por sujeto que atropelló a su anciano padre

​Hijas lloran y ofrecen S/. 10 mil soles por sujeto que atropelló a su anciano padre

​Hijas lloran y ofrecen S/. 10 mil soles por sujeto que atropelló a su anciano padre

12 de Junio del 2018 - 16:10
» Textos:

Las mujeres ofrecen cuantiosa suma para atrapar al causante de su desgracia

Marisol e Hilda Paitán son las hijas de don Damián Paitán Salazar, un hombre que, hace un mes, perdió la vida a los 70 años, luego de ser atropellado en Junín.

Las hijas de don Damián Paitán Salazar aún no encuentran justicia pues nada se sabe del chofer que arrolló y acabó con la vida de su padre.

Por ello, las mujeres ofrecen una cuantiosa suma de S/. 10 mil soles para quien dé con el paradero del sujeto quien, luego de arrollar al anciano, se dio a la fuga.

Marisol e Hilda Paitán buscan algún indicio para dar con el responsable y para ello fueron hasta Huancayo con el fin de tener más información sobre el causante de la muerte de su padre.

“Si alguna persona vio el accidente, vamos a mantener la reserva de su identidad, solo queremos saber quién es el culpable, no es justo que hayan atropellado a mi padre y lo hayan abandonado, por eso vamos a dar 10 mil soles a quien pueda contribuir con su testimonio”, señalaron las mujeres.

La víctima dejó 6 hijas que lloran su partida, una de ellas es una niña de 12 años, que no supera la triste pérdida.

PISTAS. 

Sobre el accidente, las mujeres saben que fue atropellado en el barrio Chimpamarca, a las 00:25 horas, luego de salir de un compromiso. En aquella oportunidad, la víctima fue hallada por los policías en posición decúbito ventral, por las evidencias encontradas se conoce que fue arrastrado por un vehículo.

Los custodios con el fiscal, Andrés Ñaupari, realizaron el recojo del cadáver que fue internado en la morgue de Concepción.

El día del accidente, la Policía recogió pedazos de pintura de color azul que sería del vehículo que atropelló a Damián Paitán.

Para dar alguna información a los familiares pueden llamar a los números 941013726-995858573.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

ojo