Hijastra de Alicia Delgado es sorprendida sacando plata y comprando con tarjeta robada

Hijastra de Alicia Delgado es sorprendida sacando plata y comprando con tarjeta robada

Hijastra de Alicia Delgado es sorprendida sacando plata y comprando con tarjeta robada | Fotografía: Leandro Britto

01 de Abril del 2019 - 08:12
» Textos: » Fotos: Leandro Britto

Mujer y su cómplice habían robado cartera el día anterior

Agentes del Depincri San Miguel capturaron a dos mujeres, una de ellas hijastra de la fallecida cantante folclórica Alicia Delgado, por realizar compras y retirar hasta S/12 mil con tarjetas de crédito robadas. Días antes, una de ellas robó la cartera a su víctima en un restaurante de Miraflores.

Se trata de Gaudy Raquel Martel Calderón (35) y María Isabel Alonso Olórtegui (47), quienes fueron reducidas luego de realizar compras (dos impresoras, mochilas y otros objetos) dentro del centro comercial Plaza San Miguel.

Según las investigaciones policiales, ambas mujeres usaron el documento nacional de identidad (DNI) y tarjetas de crédito de Kriss Regalado Mena para hacer dichas compras por un monto de más de 2 mil soles.

Horas antes, estas mujeres habrían retirado 9 mil soles de cajeros automáticos.

(FOTO) 2 tarjetas de crédito de diferentes bancos encontró la PNP a las detenidas.

Captadas

El último viernes, Kriss Regalado y su familia acudieron a almorzar a un conocido restaurante, en Miraflores.

En ese local, ella fue víctima del hurto de su cartera. En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia a una pareja (María Alonso Olórtegui y un sujeto en proceso de identificación) que se sienta al costado de ella y en un descuido se lleva sus pertenencias.

María Alonso Olórtegui fue arrestada por la Policía en el 2014 cuando intentaba pagar 8 mil soles con una tarjeta clonada, en Surco.

En tanto, en el 2012, Gaudy Martel Calderón -entenada de la fallecida Alicia Delgado- fue sentenciada a cuatro años de prisión efectiva por pertenecer a una banda de “robacasas”.

Ayer, las detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía.

(FOTO) “Una de ellas fue captada por las cámaras cuando me robó la cartera en el restaurante de Miraflores”, dijo la víctima

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp