Hijo acuchilla a su propia madre en Tumbes
Hijo acuchilla a su propia madre en Tumbes

Sin ningún tipo de remordimiento, un desalmado  con un arma blanca a su , quien resultó con graves cortes en el cuerpo, en la región .

ATAQUE. 

Según el parte policial, los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles, cuando Luis Alberto León Gonzales (30) llegó a su vivienda ubicada en el asentamiento humano La Rocana, en el distrito de Zarumilla. 

Allí encontró a su madre, Juana Gonzales Camacho (50), a quien sin motivo alguno empezó a insultar para después abalanzarse sobre ella y atacarla con un cuchillo. Tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los vecinos de la zona fueron a socorrerla. En tanto, el agresor huyó para evitar ser capturado por los moradores.

Producto del ataque, la mujer resultó con cortes en la parte izquierda de su cintura, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

DETENIDO.

Una camioneta de la comisaría de Zarumilla, que patrullaba por la zona donde ocurrieron los hechos, logró recibir la denuncia y rápidamente ejecutó un operativo para detener al atacante. Después de varias horas se logró la captura del sujeto, quien no contaba con documentos de identidad. León Gonzales fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...