Hijo acuchilla a su propia madre en Tumbes

Hijo acuchilla a su propia madre en Tumbes

Hijo acuchilla a su propia madre en Tumbes

12 de Octubre del 2018 - 08:10
» Textos:

La atacó, pero luego fue capturado por la policía

Sin ningún tipo de remordimiento, un desalmado sujeto atacó con un arma blanca a su propia madre, quien resultó con graves cortes en el cuerpo, en la región Tumbes.

ATAQUE. 

Según el parte policial, los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles, cuando Luis Alberto León Gonzales (30) llegó a su vivienda ubicada en el asentamiento humano La Rocana, en el distrito de Zarumilla. 

Allí encontró a su madre, Juana Gonzales Camacho (50), a quien sin motivo alguno empezó a insultar para después abalanzarse sobre ella y atacarla con un cuchillo. Tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los vecinos de la zona fueron a socorrerla. En tanto, el agresor huyó para evitar ser capturado por los moradores.

Producto del ataque, la mujer resultó con cortes en la parte izquierda de su cintura, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

DETENIDO.

Una camioneta de la comisaría de Zarumilla, que patrullaba por la zona donde ocurrieron los hechos, logró recibir la denuncia y rápidamente ejecutó un operativo para detener al atacante. Después de varias horas se logró la captura del sujeto, quien no contaba con documentos de identidad. León Gonzales fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía.

OJO CON ESTO:

Intentan quemar viva a mujer con bomba molotov en plena calle La Victoria (VIDEO)

Taxista queda atrapado tras choque con conductor presuntamente ebrio (VIDEOS)

Desesperada madre cruza la frontera con drogas para pagar quimioterapia de su hijo

Sujeto que asesinó a expareja frente a sus hijos fue condenado a cadena perpetua

HAY MÁS...

ojo