Hijo tortura y asesina a padre y a madrastra para quedarse con casa

Hijo tortura y asesina a padre y a madrastra para quedarse con casa

Hijo tortura y asesina a padre y a madrastra para quedarse con casa

04 de Abril del 2018 - 07:55
» Textos:

Exesposa de prestamista también quedó detenida por crueles muertes. Cuerpos fueron abandonados en un descampado en Carabayllo con signos de golpes

Gran conmoción ha provocado el asesinato de una pareja de esposos, cuyos cuerpos fueron hallados con signos de tortura en un descampado de Carabayllo. El asesino, de acuerdo con los deudos, sería el hijo de uno de los fallecidos, quien actuó en complicidad con su madre.

Desaparecidos. 

Desde las 2 de la tarde del último lunes hasta la madrugada de ayer, nadie sabía del paradero de Irma Peralta Vásquez de Mifflin (46) y del prestamista Samuel Miflin Espinoza (74), pareja que llevaba casada 7 años y que vivía en una casa de Comas, propiedad del septuagenario.

Una menor de 15 años, hija de la mujer, fue la primera en advertir la ausencia de los esposos. Ella había llegado a su vivienda después de salir de su colegio y, como pasaban las horas y su madre y su padrastro no aparecían, dio aviso a sus tíos.

“Nos fuimos a la Dirincri a poner una denuncia por desaparición, ya que no aparecía mi hermana. La llamábamos a su celular y estaba apagado”, dijo a OJO Walter Peralta Vásquez, uno de los 7 hermanos de la víctima.

Fue a las 5 de la mañana del martes que uno de los familiares de Irma recibió una llamada en la que le indicaban que la mujer y su esposo habían sido hallados sin vida en un descampado de Carabayllo, cerca de la avenida Camino Real.

TORTURADOS.

No mentían. Los cuerpos sin vida de la pareja fueron hallados por un taxista poco más de las 3 de la mañana. Este dio aviso a la Policía y los agentes se dirigieron a verificar la información. En un primer momento no se identificó a las víctimas, pues no tenían sus documentos de identidad.

El hombre estaba con el dorso desnudo y, en medio de un charco de sangre, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra.

A pocos metros, la mujer estaba boca abajo, sin zapatos, y sus piernas se encontraban amarradas con cinta negra. Su rostro también yacía ensangrentado.

Según la Policía, ambos cadáveres evidenciaban signos de tortura y el septuagenario presentaba golpes en la cabeza ocasionados con un objeto contundente.

“El asesino o los asesinos emplearon una cadena. No encontramos la cadena, todo parece indicar que la desaparecieron durante su huida”, dijo una fuente policial.

CIFRA

1 taxista fue contratado por una tercera persona para trasladar el cuerpo a Carabayllo. El conductor dijo que vio unas maletas.

OJO CON ESTO:

Esposos hallados muertos en Carabayllo habrían sido asesinados en su propia casa (FOTOS)

Hijo negó haber matado a su padre y madrastra en Carabayllo pero su novia hace grave acusación (VIDEO)

La historia detrás del terrible parricidio ocurrido en Carabayllo

Bella jovencita era integrante de banda de ladrones de autopartes

HAY MÁS...

ojo