Exesposo de fallecida en Pasamayo asegura que su hijo 'presagió' el accidente (VIDEO)

05 de Enero del 2018 - 21:18

Exesposo de Consuelo Quintana Falcón reveló lo que le contó el hijo de ambos

Distintas historias conmovedoras se viene conociendo tras la muerte de 52 personas en la "Curva del Diablo" en Pasamayo, luego de que el bus de la empresa San Martín se precipitara al abismo.

En pocos días, Consuelo Quintana Falcón, una de las fallecidas iba a cumplir 40 años, sin embargo sus sueños y anhelos se vieron apagados cuando el bus interprovincial fue impactado por un tráiler.

"Ellas tenía muchas metas, quería realizarse como empresaria", contó Pedro Yupanqui, exesposo de la mujer, de quien se separó hace nueve años, pero siguieron siendo amigos. 

Según relató el hombre, el hijo de ambos presintió la tragedia. "Mi hijo tuvo un presentimiento, un fuerte dolor en el corazón, unas punzadas terribles y empezó a decir: me duele".

Pedro Yupanqui guarda la fotografía de ambos y lamenta su pérdida. "Ella no ha tenido ninguna pizca de dejar la vida", señaló en un informe para 90 Segundos.

Mientras 52 personas dejaron este mundo, el chofer del tráiler  Christian Killahuamán Cusihuamán (40) fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

OJO CON ESTO:

Poder judicial confirma 9 meses de prisión preventiva para el chofer del tráiler (FOTOS Y VIDEOS)

Madre de Edu Saettone: "mi hijo se entregará a la justicia" (VIDEO)

Solicitan 9 meses de prisión preventiva para el chofer del tráiler que colisionó con el bus en Pasamayo

Accidente en Pasamayo: chofer y terramoza fueron despedidos bailando (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo