​Hijo negó haber matado a su padre y madrastra en Carabayllo pero su novia hace grave acusación (VIDEO)
​Hijo negó haber matado a su padre y madrastra en Carabayllo pero su novia hace grave acusación (VIDEO)

Un doble crimen ha causado conmoción en el país luego de que se encontraran los cuerpos de una pareja de esposos en una avenida de y con signos de haber sido torturados.

Los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42) fueron encontrados muertos en la Av. Camino Real de Carabayllo, maniatados y con las cabezas cubiertas.

Tras el hallazgo, el hijo de este, Jack Mifflin Díaz (35) fue uno de los principales sospechosos del horrendo crimen, por lo que fue intervenido junto a su pareja venezolana Katherine Amanda Montero Carrea (30).

Es así que el programa 'Beto a Saber' difundió un documento policial en el que se puede leer que Jack Mifflin Díaz niega haber cometido el asesinato, pero fue la pareja de este quien desmiente el hecho y lo acusa como autor.

En el documento difundido se puede leer parte de la grave acusación hecha por la joven: "...señalando que su pareja Jack Mifflin Díaz y su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56) dieron muerte a las víctimas en el primer piso de su inmueble, para después en horas de la noche trasladarlos a otro lugar, habiendo ayudado a limpiar las manchas de sangre que se encontraban en tal lugar".

Jack Mifflin, Katherine Montero e Isabel Díaz se encuentran detenidos para las investigaciones por el presunto delito de homicidio calificado. Hasta el momento ha trascendido que el móvil sería por la propiedad de un inmueble. 

HAY MÁS...