La hipótesis de la Policía que involucra a "Caracol" en el asesinato de "Jota"

La hipótesis de la Policía que involucra a "Caracol" en el asesinato de "Jota"

La hipótesis de la Policía que involucra a "Caracol" en el asesinato de "Jota"

08 de Noviembre del 2018 - 15:05
» Textos:

Efectivos sospechan de "Caracol" y un cártel serbio

Junior Antonio Tarazona Acher, alias “Jota”, fue asesinado el último lunes de 10 balazos, por un sicario extranjero, dentro del sauna Windsor, ubicado en San Isidro.

Según las investigaciones de los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, este sicario llegó a Perú solo días antes del crimen.

Sabemos que este sujeto fue contratado exclusivamente para matar a ‘Jota’. Manejamos dos nacionalidades y sabemos que ya salió del país. Ese sicario no tuvo ningún reparo en mostrar su rostro a las cámaras de seguridad”, informó la PNP.

Añadió que el arma usada en el crimen es una Parabellum.Los casquillos de bala no coinciden con otros asesinatos cometidos en los últimos meses”, añadió la fuente policial.

(FOTO) 10 disparos recibió Junior Tarazona Acher al interior de una cámara seca del sauna. Sospechan que uno de los móviles del crimen habría sido la venganza.

HIPÓTESIS

Tras el asesinato, los detectives a cargo de las investigaciones manejan varias hipótesis. Una de ellas es que “Jota” habría sido asesinado por un cártel serbio, debido a que este se habría “cerrado” con algún cargamento de droga.

Otra versión policial es que “Caracol” lo habría mandado a matar, debido a que “Jota” ayudó a la Policía en su captura, según informaron los detectives de la Dirincri.

También se sospecha de una venganza, debido a que la víctima habría asesinado a un narco en Argentina.

El día del crimen, el sicario dejó su ropa y otras pertenencias que esa misma fecha había comprado.


(FOTO) La OCMA suspendió de sus funciones al exjuez Javier Alberto Gonzáles Tasayco por ordenar la libertad del entonces procesado Junior Tarazona Acher.

OJO CON ESTO:

El día que Gerald Oropeza ordenó asesinar a 'Jota' por venganza (VIDEO)

Matan de 10 balazos a 'Jota' dentro de sauna en San Isidro (FOTOS Y VIDEO)

Aparecen imágenes de la fuga del presunto sicario que mató a Jota (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo