​La historia oculta detrás del asesino que degolló a su expareja en paradero del aeropuerto (VÍDEO)

El  de Víctor Hugo Soto Mija, de 51 años, quien degolló a su expareja Rosa Peralta Torres ha conmocionado al país, pues el sujeto no tuvo piedad de la mujer y la mató a sangre fría en un paradero, ubicado a pocos metros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

(FOTO) Víctima y asesino tuvieron un corto romance de menos de un año

(FOTO) Mujer perdió la vida en paradero del aeropuerto y en presencia de gran cantidad de testigos

HISTORIA DESCONOCIDA.

Mientras, muchos hablaban de que Víctor Hugo Soto Mija tuvo un romance con su víctima Rosa Peralta Torres, se conoció que ella no era la única mujer en su vida.

Fueron los familiares de Rosa Peralta Torres quienes revelaron que el romance entre su ser querido y Víctor Hugo Soto Mija duró aproximadamente siete meses y la misma se terminó hace dos meses, tiempo en el que el asesino no dejó de acosarla constantemente.

(FOTO) La familia de Rosa Peralta intentó hacer justicia con sus propias manos

En esos dos meses, Rosa Peralta Torres intentó cortar todo contacto con Víctor Hugo Soto Mija, pues ella se enteró que él era un hombre casado y encima su esposa estaba esperando otro hijo suyo.

(FOTO) Asesino recibirá varios años de prisión por el delito de feminicidio

Sobre Rosa Peralta Torres, la numerosa familia de la víctima contó que ella es una mujer que por años ha trabajado vendiendo comida al paso y que era muy querida por sus vecinos de Ventanilla.

VERSIÓN PRIMERA ESPOSA. 

En la historia entró a tallar, la primera esposa de Víctor Hugo Soto, 'Marlene' quien tiene dos hijos con el asesino del aeropuerto. Ella reveló que el sujeto la engañó y se fue con otra mujer. Hace once años que se separó de este.

"Cuando yo salí embarazada, él se fue con otra persona... ahorita con la que él tiene dos niñas", sostuvo la mujer para las cámaras de 'Latina', aclarando que se trataba de una mujer que no era la víctima, y tras ello agregó: "Desde que el señor se mudó de mi casa, él me dejó con barriga, yo no he tenido nada que ver con él... me asombra (...) lo que él ha hecho".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...