​La historia detrás de Estefany Velásquez alias 'La Diabla' (VIDEO)

​La historia detrás de Estefany Velásquez alias 'La Diabla' (VIDEO)

​La historia detrás de Estefany Velásquez alias 'La Diabla' (VIDEO)

09 de Mayo del 2018 - 01:58
» Textos:

Joven es madre y es investigada por asalto a una pollería

Estefany Velásquez Liberato (22), alias 'La Diabla', saltó a las páginas policiales, luego de que fuera detenida por la Policía y es investigada por el asalto a una pollería.

Cuando le preguntaron a 'La Diabla' por qué asaltó la pollería 'Don Papas' en Villa María del Triunfo, esta respondió: "Porque tenía hambre quería comer un pollito... más misia esa pollería, 180 (soles) nomás había".

LA HISTORIA DETRÁS DE 'LA DIABLA'

Según un informe presentado por 'América Noticias', 'La Diabla' es de Chorrillos y desde que nació no vivió con su madre a quien calificó de ser una mujer explosiva. Creció junto a sus hermanastras y relató que era un infierno vivir con ellas.

De su padre manifestó que era un hombre justo, siempre estuvo con ella, nunca la golpeó y supo aconsejarla, pero nunca le hizo caso.

Estefany Velásquez Liberato (22) estudió secundaria en Venezuela y vio mucha violencia recibiendo un balazo en la pierna. Además estudió la carrera de Diseño Gráfico, pero no la concluyó.

Regresó al Perú para estudiar en la universidad, pero salió embarazada a los 17 años, desempeñándose como vendedora y cajera, pero dejó de trabajar porque no sabía con quién dejar a su hijo.

SU PERFIL PSICOLÓGICO

El examen psicológico de la PNP practicado a 'La Diabla' revela que esta "presenta personalidad de tipo antisocial, ambiciosa, demandante y superficial", además "No presenta transtorno psicopatológico ni deterioro cognitivo que le impidan percibir o evaluar la realidad". 

Mira el video aquí


OJO CON ESTO:

‘La Diabla’ asaltó pollería porque “tenía hambre y quería comer pollito” (FOTOS)

Atropella a motociclista, se baja de su vehículo a ver y se da a la fuga

Joven esperaba a su enamorada en grifo pero llegan dos sicarios y lo matan

Madre discute con su cuñada y esta le tira quaker caliente a su bebita

HAY MÁS...

ojo