Hombre de 33 años es asesinado de 12 balazos en el Callao  (FOTOS)
Hombre de 33 años es asesinado de 12 balazos en el Callao (FOTOS)

La noche del último viernes 20, un hombre de 33 años fue encontrado  a balazos en la Urbanización José Boterín, en el . La víctima responde al nombre de Josué Vargas Lizárraga.

El hecho de sangre aconteció aproximadamente a las once de la noche en un campo de fulbito conocido como "María Auxiliadora", ubicado entre los cruces de los jirones Villegas con Central.

Según se informó, la víctima murió camino al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, a donde era trasladado por sus familiares que se mostraron muy herméticos para brindar más detalles de lo sucedido. 

Fueron algunos vecinos quienes manifestaron que Josué Vargas fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una moto. Fueron ellos, aseguran, los que dispararon contra la víctima. En el lugar se encontraron 12 casquillos de bala. 

Integrantes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la Comisaría Ramón Castilla, que están a cargo de este caso, manejan la hipótesis de que el asesinato de Josué Vargas se trataría de un aparente ajuste de cuentas.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...