"Hombre araña" robaba zapatos de tienda por departamento del Jockey Plaza
"Hombre araña" robaba zapatos de tienda por departamento del Jockey Plaza

Jorge Luis Samaná Pozo (29) (a) “hombre araña” aprovechaba su contextura delgada para trepar por los ductos de los servicios higiénicos que conectan al tercer piso y así robar calzados de reconocidas marcas de un almacén de la tienda por departamento Saga Falabella.

Según su manifestación ante los agentes de Depincri Surco, Samaná sostuvo que actuaba en complicidad de un tal “Carrillo” quien se encargaba de abrir dicha tapa del ducto para que él pueda descender con los productos robados.

Y para eso Samaná se quedaba oculto hasta el cierre del establecimiento, posteriormente una vez cometido el robo esperaba a su cómplice que retorne al día siguiente para que le abra el ducto.

Los zapatos y zapatillas robados eran comercializados en la Cachina Fashion de la avenida Argentina, donde Carrillo posee un local.

Samaná lograba huir pues llevaba puesto una casaca de Saga Falabella. Durante su intervención se le incautó un alicate con el que violentaba los dispositivos de seguridad y un maletín color negro. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS