Capturan a sospechosos en asesinato de mujer y que arrojaron cadáver desde una mototaxi│VIDEO
Capturan a sospechosos en asesinato de mujer y que arrojaron cadáver desde una mototaxi│VIDEO

El cuerpo sin vida de Nimia Tirsa López Egúsquiza fue hallado la madrugada del pasado jueves, en una zona industrial y poco iluminada, en la calle Engranajes, en 

Horas antes, un mototaxi pasó por el lugar y uno de sus ocupantes arrojó el cadáver, según captó una cámara de seguridad.

Agentes de la comisaría Condevilla ubicaron a los presuntos asesinos, y la tarde del viernes intervinieron a Michael Parillo Monsefú (18) y a Kevin Laither Quispe (18). El primero manejaba el mototaxi donde se encontraba el cadáver de la joven y el otro viajaba como pasajero.

De acuerdo con Laither, Julio César Otiniano Guevara (31) lo contactó para que le haga una carrera en mototaxi y por eso le avisó a Michael. Laither dijo que durante el recorrido Julio César acuchilló a la joven en el asiento posterior y lo obligó a arrojar el cadáver.

Horas después de la intervención de los jóvenes, la Policía detuvo a Otiniano Guevara, quien es cuñado de Nimia.

En su defensa, dijo que se reunió con la mujer para darle dinero y así ella pueda comprar una torta por el cumpleaños número 5 de un sobrino. “Nos subimos a la mototaxi. Luego yo me bajé y la dejé a ella (Nima) con los dos (Michael y Kevin)”, dijo.

La Policía investiga caso como un feminicidio, debido al ensañamiento de los autores contra la víctima. Otiniano no confesó crimen.

NOTA PREVIA

Cámaras grabaron cuando arrojan cuerpo desde mototaxi

A las 11 de la noche, una cámara de seguridad del distrito de  registró una situación macabra.

De una mototaxi, un hombre desciende y baja con cierta dificultad un  que luego es dejado sobre un desmonte en la urbanización La Milla.

Solo pocas horas después, el cuerpo sin vida de la mujer fue identificado como Ninia López de 29 años.

Se trataba de una madre de familia y según su pareja, la última vez que le vio fue cuando le dijo que se encontraría con el padre de su hijo de nombre Julio.

La familia recién supo de este repentino deceso este jueves por la mañana.