Hombre de acero se lanza de bus, trepa por abismo y se va en taxi a hospital
Hombre de acero se lanza de bus, trepa por abismo y se va en taxi a hospital

Al tiempo que el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó ayer que se elevó a 50 el número de fallecidos al caer un ómnibus bus de pasajeros en la “Curva del Diablo”, en el Serpentín de , el mundo sigue asombrado por la historia de los sobrevivientes, incluido el llamado “Hombre de acero” que saltó por una ventana del bus.

(FOTO) Max Jiménez ha sido bautizado como el 'hombre de acero'

El cuerpo de Indira Alexandra Díaz Pasache (22) aún es buscado por sus padres. Su papá, Marco Díaz, pide que continúen buscándola.

Hoy se reanudará la búsqueda temprano para ver si debajo del bus aún hay cuerpos.

(FOTO) Max Jiménez se cogió de una soga y subió hasta la carretera

En efecto, Max Jiménez quedó aferrado a rocas, en el borde del abismo, con las últimas fuerzas que le quedaban, e intentó treparlo a pesar de sus serias heridas. No obstante, las personas que ya estaban en la zona de la tragedia le pidieron que no diera un paso más. “¡Quédate ahí!, ¡quédate ahí!, ¡no te muevas!”, le gritaban preocupados. Sin embargo, él no hizo caso, tomó una soga que le lanzaron y trepó hasta lo alto. Así se salvó.


(FOTO) Max Jiménez caminó sin ayuda por la carretera y se fue a hospital

Sin esperar la llegada de una ambulancia, el joven detuvo un vehículo que pasaba por la zona para trasladarse hasta al Hospital de Chancay. “Resultó con un brazo fracturado y sufrió otras heridas menores”, indicó Virú.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...