Hombre de acero se lanza de bus, trepa por abismo y se va en taxi a hospital

Hombre de acero se lanza de bus, trepa por abismo y se va en taxi a hospital

Hombre de acero se lanza de bus, trepa por abismo y se va en taxi a hospital

04 de Enero del 2018 - 08:15

Como toda una hazaña es considerada la manera como se salvó pasajero de bus que cayó en serpentín de Pasamayo. Mira los VÍDEOS

Al tiempo que el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó ayer que se elevó a 50 el número de fallecidos al caer un ómnibus bus de pasajeros en la “Curva del Diablo”, en el Serpentín de Pasamayo, el mundo sigue asombrado por la historia de los sobrevivientes, incluido el llamado “Hombre de acero” que saltó por una ventana del bus.

(FOTO) Max Jiménez ha sido bautizado como el 'hombre de acero'

Anoche, el capitán PNP Willy Trujillo, comisario de Aucallama, en Chancay, informó que se recuperaron 50 cuerpos. “Veinticuatro fueron recuperados ayer y 26 hoy (ayer miércoles). Hasta las seis de la tarde, 49 cuerpos habían sido identificados y solo quedaba uno como NN”, declaró.

El cuerpo de Indira Alexandra Díaz Pasache (22) aún es buscado por sus padres. Su papá, Marco Díaz, pide que continúen buscándola.

Hoy se reanudará la búsqueda temprano para ver si debajo del bus aún hay cuerpos.

HOMBRE DE ACERO SE FUE EN TAXI.

Max Francis Jiménez Vilcayauri (24) venció a la muerte. “Él refiere que, al ver que el ómnibus se precipitaba, se tiró y cayó al piso antes de que el bus caiga al precipicio. Por eso solo tiene algunos golpes sin consideración”, recalcó el director del Hospital de Chancay, doctor Víctor Virú.

(FOTO) Max Jiménez se cogió de una soga y subió hasta la carretera

En efecto, Max Jiménez quedó aferrado a rocas, en el borde del abismo, con las últimas fuerzas que le quedaban, e intentó treparlo a pesar de sus serias heridas. No obstante, las personas que ya estaban en la zona de la tragedia le pidieron que no diera un paso más. “¡Quédate ahí!, ¡quédate ahí!, ¡no te muevas!”, le gritaban preocupados. Sin embargo, él no hizo caso, tomó una soga que le lanzaron y trepó hasta lo alto. Así se salvó.


(FOTO) Max Jiménez caminó sin ayuda por la carretera y se fue a hospital

Sin esperar la llegada de una ambulancia, el joven detuvo un vehículo que pasaba por la zona para trasladarse hasta al Hospital de Chancay. “Resultó con un brazo fracturado y sufrió otras heridas menores”, indicó Virú.

OJO CON ESTO:

Accidente en Pasamayo: dos mujeres se enfrentan por el cuerpo del chofer de bus

Accidente en Pasamayo: el desgarrador mensaje de la abuela de joven desaparecida (FOTO)

Accidente en Pasamayo: clausuran temporalmente a empresa de bus que se desbarrancó

Accidente en Pasamayo: una joven de 22 años aún sigue desaparecida (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo