Hombre descubre que su esposa le era infiel con otra mujer y terminan asesinándolo
Hombre descubre que su esposa le era infiel con otra mujer y terminan asesinándolo

Gabriel Tichellio (32) había confirmado que su esposa Lorena Encina (28) le era infiel con una mujer llamada Miriam Jara (32) cuando le revisó el celular.

No se quedó con los brazos cruzados y Gabriel Tichello despertó a su mujer, Lorena Encía abruptamente, la jaló de los pelos y la cacheteó dos veces. La esposa al contarle a su amante le dijo: “si tu marido te vuelve a levantar la mano, lo voy a matar”.

No obstante, Gabriel la agredió otra vez, esta vez la dejó sangrando por la nariz. "Me levantó la mano. Me insultó. Me agarró del cabello y me tiró cosas”, declaró Lorena.

La advertencia de la amante iba en serio y según la policía habían dopado al esposo ya que no presentaba signos de que haya puesto resistencia. De unos mazasos, Miariam Jara había asesinado a Gabriel Tichello.

(FOTO) Miriam Jara (derecha) y Lorena Encía (izquierda)

Lorena lejos de denunciarla fue cómplice al esconder su cuerpo ya que su amante la había golpeado y amenazado con un arma asegurando que mataría a sus hijos si no colaborara.

La esposa participó en el velorio, pero cuando contaba los hechos tuvo contradicciones y se convirtió en principal sospechosa del crimen. Cuando la policía la arrestó, confesó que su amante Miram Jara había matado a su esposo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS