Hombre frustra asalto a su pollería y mata a uno de los delincuentes (FOTOS Y VIDEOS)

El dueño de una polleríaa un malhechor que, en compañía de otro compinche, entró a su negocio para asaltarlo. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las diez de la noche, en el distrito de . El local está ubicado entre las avenidas 22 de agosto y Universitaria. 

Enrique José Vega Leiva estaba a punto de cerrar su pollería "Joselin": solo estaba esperando que los últimos comensales abandonen el lugar. De pronto, dos sujetos ingresaron y con pistola en mano le exigieron que les entregue todo el dinero. 

Lo que no esperaban los hampones es que Enrique Vega se iba a enfrentar a ellos, Viendo que la cosa podía acabar mal, los delincuentes quisieron huir, pero el dueño de la pollería le disparó a uno de ellos. El tiro mortal le dio en la espalda y el asaltante murió unos metros más allá del restaurante. 

La identificación del fenecido ladrón todavía no ha sido confirmada; su cómplice todavía está prófugo, pero la PNP ya está tras sus pasos. Asimismo, se supo que Enrique Vega está recluido en la comisaría de Santa Luzmila para brindar su testimonio de los hechos.  

HAY MÁS...