Hombre golpea y quema con olla caliente el rostro de su pareja

Hombre golpea y quema con olla caliente el rostro de su pareja

Hombre golpea y quema con olla caliente el rostro de su pareja

25 de Febrero del 2018 - 10:02
» Textos:

Vecinos del Rímac lograron para este desalmado acto

Un sujeto fue detenido la tarde del último viernes por agredir a su conviviente en el interior de la casa que ocupaban en la urbanización La Florida, en el Rímac.

Según denunció la víctima, de iniciales M.C.G. (24), luego de discutir con Óscar Díaz Gonzales (26), este le propinó puñetes. Después de la agresión a mano, cogió una olla caliente que había sido retirada de la cocina y se la pasó por su rostro.

Los vecinos rimenses escucharon los gritos y alertaron de lo sucedido a los agentes de la comisaría El Manzano. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar de los hechos y detuvieron a Díaz en el momento que pretendía fugar, según algunos testigos.

La joven fue auxiliada y llevada por la Policía y sus vecinos a un hospital cercano. Los médicos refirieron que Óscar Díaz le ocasionó una quemadura en el pómulo izquierdo.

Después de ser dada de alta, la mujer fue llevada a Instituto de Medicina Legal y los resultados certificaron la agresión.

La Policía indicó que el detenido registra denuncias por violencia familiar. “Él indica que solo le dio un golpe con la olla caliente; sin embargo, registra denuncias por violencia familiar”, indicó el comisario de El Manzano a la prensa, José Barrón.

OJO CON ESTO:

Asesinan de diez disparos a hombre en Puente Piedra (FOTOS Y VIDEO)

Payaso acuchilla a su expareja frente a sus hijas en el Rímac

Llevaban un muerto en auto, pero la policía los atrapa en Breña

Niña de 11 años está secuestrada por un vecino desde octubre, según su madre (VIDEO)

HAY MÁS..

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp