A casi un mes del asesinato del joven Martín Cacsire Castañeda, quien fue encontrado en dos bolsas de rafia en Comas, se reveló la comunicación que habría tenido con su madre a través del WhatsApp.

En los mensajes, el avergonzado muchacho le pedía a su mamá que le transfiera dos mil soles para poder pagar los gastos de alcohol y sexo que había consumido junto a un amigo de nombre Joao.

En los mensajes se le sentía angustiado y además le pedía que el envío sea a través de alguna empresa como Rappy o Globo y que no vaya ella.

“Es en las Cucardas. Dicen que mejor un Rappi o un Globo. Si no llega, me golpean. No quieren que venga nadie y que solo lo pongas en un sobre. Y una vez que llegue, me envían un taxi a la casa”, se lee en el último mensaje.

Sin embargo, la investigación policial ha establecido que hacía bastante rato que Martín Cacsire Castañeda ya había muerto y descuartizado y que los actores del crimen habrían escrito estos mensajes.

Sin embargo, la madre de la víctimas, sin saber eso, procedió a lo que su hijo le dijo. Entregó el dinero a un motorizado para ayudarlo. Eso ocurrió el 20 de febrero.

Ese mismo día, el cuerpo de Martín Cacsire Castañeda fue hallado en la zona de Condorcanqui en , el mismo que sirve como botadero de basura.

Por su parte, el motorizado dijo haber entregado el dinero a dos jóvenes, mientras la geolocalización del celular fue clave.

Los macabros mensajes del joven hallado en dos bolsas de rafia en Comas -DIARIO OJO
Los mensajes del joven y su madre antes de que este muera

VIDEOS RECOMENDADOS

Coronavirus: peruanos informan desde Italia cómo se vive la cuarentena por el COVID

Coronavirus: peruanos informan desde Italia cómo se vive la cuarentena por el COVID-19 (14/03/20)
A través de videos, compatriotas narran cómo ha cambiado su vida desde que el gobierno italiano declaró cuarentena total ante el brote de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR