Hombre huye tras chocar auto y policía encuentra a su exenamorada muerta en maletera

Hombre huye tras chocar auto y policía encuentra a su exenamorada muerta en maletera

Hombre huye tras chocar auto y policía encuentra a su exenamorada muerta en maletera | Fotografía: Diana Marcelo

27 de Noviembre del 2017 - 08:16

Feminicida choca cuando llevaba cuerpo para desaparecerlo. Joven víctima estudiaba y se ganaba la vida trabajando en un supermercado

Amarrada de manos dentro de la maletera de un auto, envuelta en dos frazadas, como si fuera un bulto sin valor, y con la cabeza ensangrentada y hundida por la fuerza de un objeto contundente. Así fue hallada ayer Ludim Gad Camarena Delao, una universitaria de 23 años que tenía la ilusión de ser administradora de empresas, quien fue asesinada salvajemente.

Mientras el sábado se celebraba una multitudinaria marcha contra la violencia femenina, la joven era asesinada por su expareja.

La Policía halló el cadáver a las tres de la madrugada, luego de que se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 29 de la Carretera Central, en Chosica.

El vehículo donde estaba el cuerpo se empotró contra un poste de luz de la berma central frente al Country Club El Bosque.

Antes de acercarse al auto plomo de placa AJT-604, la Policía creyó que se trataba de un accidente cualquiera. Al revisar el vehículo, vieron la pierna de una mujer en la maletera. Abrieron la puerta y hallaron el cuerpo de Ludim Camarena.

“Queremos que lo atrapen, que se haga justicia, él la mató”, exclamó Edwin, hermano de la fallecida. Se refería a Jhordy Villanueva Parco (23), quien fue pareja de Ludim durante cuatro o cinco años y ahora está no habido. Ese sujeto manejó su auto con el cuerpo de la joven en la maletera. La Policía cree que el muchacho, quien es egresado de la Universidad Alas Peruanas según uno de sus allegados, pretendía deshacerse del cadáver en algún descampado de Chosica o Jicamarca.

ACOSO. Jhordy y Ludim se conocieron en Huancayo. Se hicieron enamorados cuando ambos estaban en el colegio. Sara Camarena, hermana de Ludim, contó que ellos no estaban juntos desde hace cuatro meses. Dijo que él la acosaba, la perseguía: la esperaba en la puerta de su trabajo y en la universidad. “Antes había chocado su auto con ella dentro, tenemos las fotos, y ahora la mató”, sostuvo la hermana. Ludim trabajaba en el almacén del Plaza Vea de San Isidro y destinaba su sueldo para pagar sus estudios y apoyar a su madre enferma.

Edwin Camarena traza una posible del ruta del homicidio: “Es probable que él la recogió del trabajo, no sabíamos de ella desde el viernes. Luego la llevó a su casa en Huarochirí y allí la mató”.

Según la Policía, un testigo vio el momento en que el presunto feminicida huyó de la escena y dejó el carro.

(FOTO) Sujeto acosaba a su víctima desde que terminaron relación y la Policía lo busca

(FOTO) El vehículo de Villanueva derribó el poste de alumbrado público que impactó

CIFRA.

134 feminicidios han ocurrido en el Perú de enero a octubre del presente año.

LUDIM CAMARENA

VÍCTIMA MORTAL

Colisionar su vehículo en Chosica puso en descubierto al asesino Jhordy Villanueva. Dejó su auto y la PNP halló los restos mortales de su ex.

OJO CON ESTO:

Ni Una Menos: sujeto acuchilla a su expareja en presencia de sus dos hijas (VIDEO)

Chosica: Los mensajes en Facebook del presunto homicida de Ludim Camarena (FOTOS)

Femicidio en Chosica: revelan que víctima era acosada por su ex pareja en trabajo

#UnidosPorTodas: Ministerio Público revela que existen tres violaciones sexuales por hora

HAY MÁS...

ojo