Hombre que ocultó a mujer muerta en maletera, tenía planeado enterrarla en Huancayo

Hombre que ocultó a mujer muerta en maletera, tenía planeado enterrarla en Huancayo

Hombre que ocultó a mujer muerta en maletera, tenía planeado enterrarla en Huancayo

28 de Noviembre del 2017 - 20:28

Su objetivo no fue abandonar su cuerpo tras chocar con poste en chosica

Jhordy Villanueva Parco (23) confesó que, después de asesinar a su expareja Ludim Camarena Delao (22), pretendió llevarla a su ciudad natal, Huancayo, donde iba a enterrarla para desaparecer su cuerpo.

La joven estudiante de administración fue hallada muerta la madrugada del último domingo, en la maletera del auto de Villanueva, en Chosica. El homicida chocó su vehículo contra un poste y lo abandonó, dejando a su víctima en la maletera.

Durante su manifestación, el acusado relató que llevó a Ludim hasta la casa de su hermana, donde la golpeó con una comba y la estranguló con un cable de luz.

Walter Chinchay, abogado de la familia de la fallecida, sostuvo que por el delito de feminicidio, al detenido le espera una pena no menor de 25 años y no mayor de 35 años.

MENSAJE QUE DEJÓ ANTES LA FALLECIDA

La joven estudiante Ludim Gad Camarena Delao falleció producto de un traumatismo cráneo encefálico y estrangulamiento, según el certificado de necropsia.

Pero, eso no es todo. La hermana de la víctima, Deysi Camarena, reveló también que esta dejó un escalofriante mensaje en una pared: 

"A mi hermana, no me gustaría decir esto, pero ha sido violada, porque en la pared que dejó escrita, ahí dice con puño y letra de mi hermana: 'Llegaste a violarme para ver', pero no terminó de escribir", sostuvo Deysi Camarena entre lágrimas en el programa de TV.

OJO CON ESTO: 

Mujer hallada en maletera escribió mensaje antes de su asesinato (VIDEO)

La fría confesión del hombre que asesinó a su expareja frente a su bebé en VMT (VIDEO)

Las contradicciones en las declaraciones de la mejor amiga de voleibolista (VIDEO)

Ludim Camarena: su ex provocó despiste de su auto para morir con ella

HAY MÁS...

ojo