Hombre mata a su expareja con un palo de escoba mientras ella dormía

Hombre mata a su expareja con un palo de escoba mientras ella dormía

Hombre mata a su expareja con un palo de escoba mientras ella dormía

07 de Agosto del 2018 - 06:36

El nuevo caso de feminicidio ocurrió este lunes en Villa El Salvador

La violencia contra la mujer no cesa en nuestro país. Esta vez, Villa El Salvador fue el escenario de un nuevo caso de feminicidio cuando un hombre mató a su expareja mientras ella dormía. Y lo hizo, además, delante de sus tres hijos.

La triste historia, contada por uno de los hermanos de la víctima, es la siguiente. Yulissa Herrera Alaca se había separado de Nickson Tello Mariche porque él la agredía de manera frecuente y tenía problemas con el alcohol. 

La noche de este último lunes, él llegó en estado de ebriedad a la vivienda donde vivía Yulissa y sus hijos, situada en el Grupo 7 en el citado distrito. Al ver la condición del hombre, uno de sus vástagos le impidió el ingreso. Esto enfureció al sujeto y agredió al muchacho.

Al percatarse de la agresión, Yulissa salió en defensa del menor y logró expulsar al agresor, que se marchó vociferando amenazas. Cuando parecía que todo se había calmado, al rato Nickson Tello volvió a la casa y con un palo de escoba golpeó en la cabeza a Yulissa, que para entonces estaba durmiendo en su cama. 

Ni los llantos de sus tres hijos evitaron que el hombre asuma su responsabilidad y no huya de las escena del crimen. No obstante, a las pocas horas fue capturado por la Policía. 

OJO CON ESTO:

Chofer no hace caso a advertencias de tránsito y queda atrapado debajo de puente (VIDEO)

Brasil cierra fronteras y ordena suspensión a entrada de venezolanos

Nuevo audio CNM revela que el juez César San Martín pidió favores a Walter Ríos

Sujeto golpea salvajemente a su pareja e increíblemente, ella no lo denunció (VIDEO)

ojo