Hombre mata a su expareja con un palo de escoba mientras ella dormía
Hombre mata a su expareja con un palo de escoba mientras ella dormía

La  no cesa en nuestro país. Esta vez,  fue el escenario de un nuevo caso de cuando un hombre mató a su expareja mientras ella dormía. Y lo hizo, además, delante de sus tres hijos.

La triste historia, contada por uno de los hermanos de la víctima, es la siguiente. Yulissa Herrera Alaca se había separado de Nickson Tello Mariche porque él la agredía de manera frecuente y tenía problemas con el alcohol. 

La noche de este último lunes, él llegó en estado de ebriedad a la vivienda donde vivía Yulissa y sus hijos, situada en el Grupo 7 en el citado distrito. Al ver la condición del hombre, uno de sus vástagos le impidió el ingreso. Esto enfureció al sujeto y agredió al muchacho.

Al percatarse de la agresión, Yulissa salió en defensa del menor y logró expulsar al agresor, que se marchó vociferando amenazas. Cuando parecía que todo se había calmado, al rato Nickson Tello volvió a la casa y con un palo de escoba golpeó en la cabeza a Yulissa, que para entonces estaba durmiendo en su cama. 

Ni los llantos de sus tres hijos evitaron que el hombre asuma su responsabilidad y no huya de las escena del crimen. No obstante, a las pocas horas fue capturado por la Policía. 

OJO CON ESTO: