Hombre muere bailando salsa en el Rímac y cámaras lo registraron todo (FOTOS)
Hombre muere bailando salsa en el Rímac y cámaras lo registraron todo (FOTOS)

Un hombre encontró la muerte en el  cuando bailaba salsa en una fiesta en la que se celebraban los tradicionales carnavales de febrero.

La celebración se daba en la calle La Chira, en el distrito del Rímac, hasta donde llegaron muchas personas que bailaban a ritmo de salsa y se iban grabando con sus teléfonos celulares. Pero, la tragedia llegó cuando un hombre armado ingresó al lugar disparando a quemarropa disparando a quemarropa contra uno de los asistentes. El momento de terror fue grabado.

El hecho ocurrió poco antes de las 11:00 p.m. del domingo 25 de febrero y según se ha informado habrían sido dos los sujetos que descendieron de un auto color gris para acabar con la vida de una persona que ha sido identificado como Antonio Peña Vilca, conocido como el 'Negro Toño', quien murió camino al hospital Cayetano Heredia.

La víctima mortal se encontraba junto a su esposa quien resultó herida y se encontraría grave. En total fueron cuatro las personas heridas en el lugar. Llama la atención que el ataque se registró a pocos metros de una comisaría. Y cuando cercaron la zona, los efectivos policiales utilizaron papel higiénico.

Las imágenes ayudarán a dar con el paradero del asesino. Además, la ayuda de los testigos será vital en el proceso de investigación de lo que realmente pasó con el 'Negro Toño'.

Imágenes del hecho

HAY MÁS...