Hombre es ultimado a balazos en un aparente ajuste de cuentas (FOTOS Y VIDEOS)

14 de Julio del 2018 - 03:27
» Textos: » Fotos: Fotos y videos: César Bueno

La víctima purgó prisión en un par de oportunidades en el penal Lurigancho

Un nuevo hecho de sangre se volvió a registrar en las calles de la capital. Esta vez, un hombre fue ultimado a balazos esta madrugada en el distrito de La Victoria. La víctima estaba acompañada de una señorita, quien sería su pareja sentimental. Ella logró escapar del ataque.

Según testigos, Marco Henry Monzalve Moreno, popularmente conocido como 'Marquito', transitaba con su vehículo por la tercera cuadra de la avenida Palermo. Cuando el auto, de placa A9J-429, estaba estacionado, dos sujetos se bajaron de una moto y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa acabando con su vida en solo unos segundos. 

Luego de perpetrar su crimen, los malhechores emprendieron la huida hacia la avenida México, no sin antes disparar a mansalva contra el coche al punto de casi incendiarlo. 

De acuerdo a información policial, la víctima estuvo preso dos veces en el penal Lurigancho. Por las características del asesinato, se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas. La policía busca intensamente a la mujer que fue testigo presencial del homicidio para que ayude a identificar a los atacantes. 

OJO CON ESTO:

Universitario asesina de 48 puñaladas a su amigo en San Miguel

Revelan la carta que dejó presunto asesino de joven en San Miguel (FOTOS)

Falso gurú: un recorrido por la habitación del sujeto que secuestró a española (VIDEO)

Mujer es atacada en el ojo con destornillador por su pareja en Comas (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo