El horrendo testimonio del hombre que descuartizó y quemó a su expareja en Amazonas
El horrendo testimonio del hombre que descuartizó y quemó a su expareja en Amazonas

Un sujeto fue capturado por la Policía de  tras confesar que , descuartizó y quemó el cuerpo de su exconviviente. Se trata de Benito Chávez Valquia, quien victimó a Celia Esperanza González Paredes (37) por unos supuestos celos.

CRIMEN. 

El detenido fue intervenido el último jueves, después de que los familiares de la víctima lo sindicaran como el principal sospechoso de la desaparición de la mujer.

Al ser interrogado, Chávez Valquia dijo que  el pasado 24 de junio por la tarde, tras irrumpir en la casa de la víctima, ubicada en la localidad de Duraznillo, distrito de Pisuquia.

El sujeto contó que la acuchilló dos veces a la altura del tórax y, al día siguiente, procedió a desmembrar las extremidades de Esperanza González. 

Luego, puso las partes en un costal y las trasladó con un caballo hacia una chacra, lugar donde finalmente quemó y enterró los restos de la víctima.

El comandante Ciro Farje Tafur, jefe de la Divincri, informó que la hija de la occisa y un grupo de ronderos llegaron el pasado jueves hasta la zona del entierro, a una hora de la citada localidad.

Allí encontraron las prendas y restos de la mujer incinerados que habría escondido el sujeto para no dejar rastros de su delito.

HAY MÁS...