Padre desesperado denuncia que hospital no entregó a su bebé tras parto gemelar (VIDEO)

21 de Abril del 2018 - 14:18
» Textos:

"Me lo han robado, no sé qué ha pasado", dijo llorando el padre

Una familia denunció que los doctores del Hospital Cayetano Heredia de San Martín de Porres le entregaron solo un bebé durante un parto gemelar.

Erickson Quiroz indicó que, antes de que su esposa Mariella Guillermo Bautista (36) dé a luz el último 19 de abril, en una clínica le hicieron una ecografía que daba cuenta de una gestación gemelar. Lo mismo le certificaron en una posta.

En el hospital Cayetano Heredia le practicaron una prueba de monitoreo fetal que reconfirmaba el embarazo con gemelos, según Quiroz.

Después de unas horas, le informaron al padre que su esposa iba a dar a luz por cesárea y que debía comprar implementos para dos bebés. Incluso, le indicaron que tenía que comprar un taper para la placenta, algo inusual.

Sin embargo, luego del parto, le informaron que hubo una equivocación con las ecografías y que solo nació un bebé. "Yo tengo ecografías que constatan que es un embarazo gemelar de 35 semanas", dijo Quiroz.

Antes del parto, los médicos le felicitaron al padre por los gemelos. Mariella Guillermo había dado a luz años antes a gemelos y de mellizos. Este era el cuarto parto similar.

Erickson Quiroz denuncia que su hijo "fue robado" y pide un pronunciamiento de las autoridades.

OJO CON ESTO 

Venezolana pierde a su bebé y hace grave acusación contra hospital Cayetano Heredia

Mujer secuestra a niña de apenas 7 años en colegio de Chorrillos

20 muertos en Arequipa: Dos buses y miniván caen a abismo en 'La ciudad Blanca' y Otuzco

Callao: descubren dos toneladas de droga que iba a ser enviada a Asia (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo