Hospital María Auxiliadora: le negaron atención y ¡mamita da a luz en el baño!

Hospital María Auxiliadora: le negaron atención y ¡mamita da a luz en el baño!

Hospital María Auxiliadora: le negaron atención y ¡mamita da a luz en el baño!

11 de Octubre del 2017 - 10:13

Recién nacido cayó al piso

El nacimiento de un niño es significado de felicidad, pero la falta de atención por parte del personal del Hospital María Auxiliadora hizo que esta situación se convierta en preocupación para la familia Sandoval-Contreras.

Raúl Sandoval denunció que su esposa Edith Contreras alumbró a su bebé en el baño de dicho nosocomio, pues le habían negado la atención médica. Incluso, sostuvo que el bebé al nacer cayó al suelo.

“Llevé a mi esposa porque estaba dilatando, pero en emergencia me dijeron que por qué la había llevado si es que no hay camas”, relató.

Tras mostrarse indignado, le indicaron que Edith Contreras tenía que sacarse análisis de sangre y una ecografía. La pareja se dirigió para hacerlo.

“En el trayecto, mi esposa me pidió ir al baño y cuando estaba sentándose se le vino el bebé. Para protegerlo, ella trató de sentarse y mi hijo cayó al suelo, y de allí tuve que levantarlo”, recordó Raúl Sandoval.

AYUDA

En medio de la desesperación gritó por ayuda. Los médicos aparecieron y auxiliaron al recién nacido. “Dijeron que enviarían una camilla para mi esposa, pero eso nunca pasó y tuve que hacerla caminar diez metros mientras le colgaba el cordón umbilical”, refirió el padre, quien espera que su bebé no tenga consecuencias negativas por la caída.

EL DATO:

Hospital María Auxiliadora es investigado.

La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) acudió al Hospital María Auxiliadora para atender la denuncia e informó que investigará el caso.

OJO CON ESTO: 

Chorrillos: tomaba con sus amigos de barrio pero uno lo atacó y ¡lo mató!

Perú vs. Colombia: ¡Teleticket denuncia el robo de 1700 entradas!

Comas: hincha de la selección peruana muere atropellado ¡cuando se iba a trabajar!

Ni Una Menos: piden prisión preventiva para sujeto que arrastró por la calle a su pareja

HAY MÁS...


ojo