Asesinato respondería a un presunto ajuste de cuentas. Foto: América Noticias
Asesinato respondería a un presunto ajuste de cuentas. Foto: América Noticias

Un hombre fue hallado muerto entre el margen derecho del río Rímac y la autopista Ramiro Prialé, en Huachipa. A su costado, la Policía Nacional del Perú (PNP), halló un macabro mensaje.

De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal fue identificada como Max Alberto Laurente Albarracín, alias “Cholo Max”, quien se encontraba en la lista de los más buscados por asociación ilícita para delinquir.

“Al parecer ha sido un ajuste de cuentas porque hemos encontrado ocho casquillos alrededor de la escena del crimen”, indicó Javier Marquiño, gerente de Seguridad Ciudadana de Huachipa.

En el mensaje dejado por los sicarios en una hoja con sangre dice lo siguiente: “Paga por la bolsa, por las buenas o malas, ya cayó el primero, ustedes deciden, ya tienen el número donde comunicarse”.

Además de la carta, los peritos de criminalística encontraron casquillos, el reloj de la víctima y varias boletas.

Matan

Sufrió ataque

Según el citado medio, en mayo del 2021 “Cholo Max” se salvó de un ataque perpetrado por sicarios en una fiesta en San Juan de Lurigancho. En aquella ocasión, murieron dos de sus amigos, pero él solo recibió disparos en brazos y piernas.









TAGS RELACIONADOS