Huancavelica: Anciano mata a puñetes a sujeto
Huancavelica: Anciano mata a puñetes a sujeto

Un brutal crimen causó conmoción en el distrito Anco en la provincia de Churcampa, . Un hombre identificado como Francisco Yánac Condori (65), sería el responsable de la muerte de un sujeto de 35 años. El sexagenario le habría quitado la vida a golpes, dejando el cadáver abandonado.

MACABRO HALLAZGO. El cuerpo de la víctima, identificada como César Augusto Aguilar Gambos, fue encontrado por un vecino de la zona acostado junto a la carretera de Manzanayocc Quicco del barrio Huarracco, en Huancavelica.

Según fuentes policiales, se hallaba en posición de decúbito dorsal, tenía el rostro cubierto por una camisa y habría sido golpeada hasta desangrarse.

CON ALTERACIONES. Según los efectivos policiales de Huancavelica a cargo de la detención, al momento de intervenirlo Yañac tenía manchas de sangre en ropa y calzado, además de coágulos en manos y rostro. 

Los pobladores con quienes la policía se entrevistó alegaron que el sujeto padece de alteraciones mentales, ya que no trato de huir del lugar luego del crimen. El Ministerio Público efectuó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley, que se realizará en Ayacucho. 

Los efectivos información que caminaba de manera errática, en aparente estado de ebriedad, y al ser interrogado por los agentes de la comisaría de Anco, guardaba silencio. 

TAGS RELACIONADOS