Toda una familia muere ahogada cuando se disponían a pescar

Toda una familia muere ahogada cuando se disponían a pescar

Toda una familia muere ahogada cuando se disponían a pescar

02 de Abril del 2018 - 13:28
» Textos:

Los rescatistas tienen un duro trabajo

Una familia jamás imaginó que su día de paseo y pesca por Semana Santa terminaría en muerte. Cinco miembros de una familia, quienes salieron al campo, murieron ahogados en una laguna ubicada en la comunidad de San Juan de Astobamba, provincia de Castrovirreyna, región Huancavelica

Joselin Paucar Conce (21), Juan José Paucar Conce (36) y los menores de edad L. P. O. (8), A.P.L. (10) y I.P.L. (4) cayeron a las aguas de la laguna Wisca Cocha desde un pequeño bote.

Todos los que cayeron desaparecieron en medio de las frías aguas de la laguna. Otros familiares, al ver que no regresaban, fueron a buscarlos, pero solo hallaron sus cosas al borde de la laguna. De inmediato dieron aviso a la Policía para poder buscarlos.

RESCATE. 

Horas después llegaron los policías del Escuadrón de Emergencia de Huancavelica, bomberos y comuneros de pueblos cercanos para iniciar la búsqueda de los desaparecidos. Después de un arduo trabajo, los rescatistas lograron ubicar el cuerpo de Juan José Paucar, quien era arquitecto. El resto de integrantes de la familia Paucar permanecía desaparecida.

Los rescatistas no pudieron hacer ayer un buen trabajo de búsqueda por falta de equipos adecuados, como cuerdas y flotadores, para adentrarse en la laguna.

OJO CON ESTO 

Entra a robar a chifa y aprovecha para prepararse un arroz chaufa (VIDEO)

VMT: Adolescente embarazada es dopada y violada por sus cinco vecinos (FOTOS Y VIDEO)

Sujetos roban, violan y asesinan a mujer sordomuda en Huarua (VÍDEO)

Hombre degüella con pico de botella a su amigo que le dio posada

HAY MÁS...

ojo