​Huancayo: capturan a acusado de trata de menores de edad
​Huancayo: capturan a acusado de trata de menores de edad

¡Lo atraparon! El día de ayer capturaron en  a Augusto Lucio Laureano Zurita (58), “Agustín”, quien sería presunto integrante de la banda delincuencial “Los tratas de Sangami”, investigado por trata de personas en la modalidad de explotación sexual a una menor de edad.

Es así que efectivos de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN) y de la Oficina de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (OFIIECCO) intervinieron un bar en Pichanaqui (Junín), que era administrado por Esther Laureano Zurita, hermana del detenido, quien no se encontraba en el lugar al momento de la intervención.

Durante el descerraje y allanamiento del local, ubicado en la avenida 29 de diciembre, se rescató a una menor de edad de 15 años, quien habría sido secuestrada y obligada a brindar servicios sexuales.

Los hermanos Laureano Zurita tenían orden de requisitoria solicitada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de La Merced por el delito de trata de personas en agravio de otra menor de 15 años de edad, quien logró escapar hace meses de sus presuntos captores.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS